Turmalina Negra



[Imagen(CC BY-ND)

Energía: Receptiva y Proyectiva
Planeta: Saturno
Elemento: Tierra
Chakra: Raíz - Muladhara

Color: Negra con visos verdes
Apariencia: Densa, con estrías

Usos Mágicos: 
Limpia los pensamientos negativos. Promueve una actitud positiva. Proyección astral. Expulsa la energía negativa. Inspiración

La antigua leyenda dice que la turmalina se encuentra en todos los colores porque viajó a lo largo de un arco iris y reunió todos los colores del arco iris.

Inspira creatividad y fue utilizada ampliamente como contrabando por artistas y escritores. Otorga protección. Limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Retira los bloqueos. Ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás. Promueve la autoconfianza y disminuye el miedo.

Protege contra los encantamientos, las mala voluntades, y las energías de todo tipo. Conecta con el chakra raíz. Repele la negatividad. Es excelente para desviar la energía de radiación.

Propiedades curativas:
Fortalece el cuerpo y el espíritu, especialmente el sistema nervioso, la sangre y las linfa. Equilibra los hemisferios y retira los bloqueos. Ofrece alivio al dolor y realinea la columna vertebral. Mejora el bienestar físico al proporcionar un aumento en la vitalidad física, la estabilidad emocional y la agudeza intelectual.

Posición:
  • Alrededor del cuello
  • Sitúala entre tú y la fuente de radiación electromagnética
  • En el diario vivir: usar una pulsera en la mano contraria a la dominante
    • Si eres diestro/a, usarla en la mano izquierda
    • Si eres zurdo/a, usarla en la mano derecha
[Tomado de La biblia de los cristales y Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos]

Indice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a este mundo magico de las piedras